Siempre he creído en la importancia de dar una mano para dar el primer paso; en las segundas oportunidades y en el poder de las colaboraciones.

Durante todos mis años como formadora y coach son muchas las personas a las que he apoyado, en las que he creído y por las que he apostado porque tengo claro que cuando las personas a mi alrededor crecen lo hago yo también.

Me encantan frases como “el alumno supera al maestro” o “maestro es aquel que motiva a sus alumnos a hacer posible lo imposible” o “si puedes soñarlo, puedes lograrlo” porque son el reflejo de que el trabajo se ha hecho bien, de que se sembró en tierra fértil. Me encanta ver a la gente cumplir sus sueños y me hace muy feliz cuando me hacen parte de ellos y veo el brillo en sus ojos, observo sus publicaciones en las redes sociales, recibo sus manifestaciones de cariño o sus sinceros agradecimientos.

También me he equivocado, lo admito. En ocasiones he creído, colaborado y apostado por quienes no debía y me he sentido defrauda, lo reconozco. Duele y te deja el alma rota el saber que has depositado tu confianza y tu energía en quienes no han sabido valorarla, pero también de esas experiencias se aprende y me han vuelto más, mucho más aguda. La vida da muchas vueltas y, más temprano que tarde, pone a todos en su lugar y nos da las lecciones que debemos aprender.

Como experta en Marca Personal con Valores sé que las personas coherentes y fieles a su esencia están llamadas a marcar la diferencia, a alcanzar sus metas y a lograr ARMONÍA en todas las áreas de su existencia.

Continuaré resaltando el modo de SER y HACER de personas que he tenido el gusto de conocer y con las que he podido compartir parte de mi SABER, ENTENDER y SENTIR. Personas con valores claros que se han demostrado así mismas en particular y al mundo en general que TODO es posible con <Actitud y Acción>.

¿Eres una de esas personas? Felicidades!!!

Si crees que aún NO lo eres empieza por saber cuáles son las áreas de tu vida, por conocer las claves para potenciar tu Marca Personal o por comprender por qué la Marca Personal es tu mayor tesoro.

>¿Quieres saber cuáles son tus valores fundamentales? HAZ CLICK AQUI 

 

> Quiero fortalecer mi Marca Personal con Valores

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

Política de Privacidad


“En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”