Actitud y Acción Academy

Marca Personal con Valores

  • Expertos en fortalecer la Marca Personal desde los Valores.
  • Ofrecemos cursos y procesos de coaching presenciales y on-line para particulares y empresas.
  • Ayudamos a ejecutivos y directivos a iniciarse en el mundo digital con valores.

 

¡Hola, hola! Soy Juanita Acevedo y creo que todo es posible con ACTITUD y ACCIÓN.

La perseverancia, el entusiasmo, la libertad, la integridad y la iniciativa son mis valores fundamentales, ellos definen mi esencia. 

Llevo más de 20 años trabajando como formadora, conferenciante internacional, consultora y coach. Soy experta en Marca Personal con Valores y Mentora en Transformación Digital.

Soy autora de los libros “Coaching para la Acción”, “Los humanos No somos sillas”  e “Isla Granota” un cuento para educar en valores a niños y niñas.

Mi misión es generar KANVYO de impacto positivo en las personas, las empresas y la sociedad a través de la formación y el coaching. 

He ayudado a cientos de profesionales a descubrir su verdadera vocación, a reinventarse, a desarrollar su carrera, a entrar con confianza en el mundo digital y a realizar un trabajo que verdaderamente disfruten en línea con sus valores y estilo de vida.  

¿Quieres saber más sobre mi? – ENTREVISTA

"La Marca Personal es la huella que dejamos en la mente y el corazón de las personas con nuestras actitudes y nuestras acciones." Juanita Acevedo
¿Cómo es tu Marca Personal?

¿Quieres aprender más sobre Marca Personal con Valores? Déjanos tus datos y recibirás contenido de mucho valor e información de nuestras actividades.

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”