Actitud y Acción Academy

Marca Personal con Valores

Expertos en Formación de Marca Personal con Valores. Ofrecemos cursos, talleres, programas y procesos de coaching. Ayudamos a ejecutivos y directivos a entrar con confianza en el mundo de las redes sociales dejando huella con una Marca Personal coherente. 

 

Para más información: info@juanitaacevedo.com | +34620594957 (WS)

Conoce las claves que te ayudarán a fortalecer tu marca personal - (PDF descargable)

En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¡Hola! Soy Juanita Acevedo, creo que todo es posible con ACTITUD y ACCIÓN.

Llevo más de 20 años trabajando como formadora, conferenciante internacional, consultora y coach experta en marca personal con valores.

Soy autora de los libros “Coaching para la Acción”, “Los humanos No somos sillas”  e “Isla Granota” un cuento para educar en valores a niños y niñas.

Soy madre de un niño maravilloso, me encanta conocer nuevos destinos y amo mi trabajo porque la formación es mi pasión. Llevo más de 12 años ayudando a mujeres  profesionales y madres que quieren lograr la conciliación  de su vida familiar con el desarrollo de su carrera porque ambos mundos las hacen felices. Les ayudo a descubrir su verdadera vocación, a vivir de su propio negocio, a entrar con confianza en el mundo digital y a realizar un trabajo que verdaderamente disfruten en línea con sus valores y estilo de vida. 

"Nadie puede ayudarte a crear tu Marca Personal. Tu tienes una Marca Personal desde que naces y la construyes o destruyes con tus ACTITUDES y tus ACCIONES"
Juanita Acevedo