Las nuevas tendencias globales apuestan por la ATRACCIÓN DEL TALENTO y existe la firme convicción de que “para ser un profesional exitoso primero se debe ser buena persona”.

De allí la importancia de que, hoy más que siempre, las personas fortalezcan la MARCA PERSONAL desde su esencia, desde el propio conocimiento para lograr una proyección sólida. Una proyección coherente haciendo un adecuado uso de herramientas sociales como LinkedIn.

Hemos de comprender que así como en el mundo comercial existen muchos productos similares que compiten entre sí por ser los elegidos, en el mundo profesional sucede exactamente lo mismo.

Hay muchos profesionales “iguales” y si deseamos marcar la diferencia para ser preferidos esto requiere trabajar a diario en el fortalecimiento de nuestra Marca Personal, se requiere trabajar desde la esencia y luego en la proyección.

Para ello, es importante partir del conocimiento personal dando respuesta a preguntas como  ¿quién soy? y ¿qué quiero? las cuales nos llevarán a definir nuestras principales competencias, valores y nos darán un norte.

Competencias y valores que serán la base de nuestro perfil profesional. Y, un norte que marcará la dirección de nuestra proyección profesional y nos permitirá elegir las herramientas idóneas para darnos a conocer de forma efectiva en nuestro ámbito de actuación.

Hacer uso de herramientas tan potentes como lo es LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, nos ayudará para dar a conocer toda esa riqueza que hay en nuestro interior y ser elegidos, seleccionados y reconocidos.

Si quieres saber como lograrlo te invito a que veas un webinar gratuito haciendo click aquí donde te hablaré de todo lo anterior o a que participes en los directos que realizamos todos los meses en www.elvalordelinkedin.com

Para qué sirve linkedIn

www.elvalordelinkedin.com

 

> Quiero fortalecer mi Marca Personal con Valores

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”