Actitud y Acción para la vida

Actitud y Acción para la vida

áreas de la vidaarmoníaestrella polarValores

El pasado jueves 29 de febrero fue un día especial en el que la empresa CONTEL abrió sus puertas para sumergirnos juntos en el fascinante mundo de “Actitud y Acción para la Vida”.

Como experta en Marca Personal con Valores y Mentora en Transformación Digital, me sentí honrada de participar en este evento que forma parte de la iniciativa Contel Coffee Talks. Reunir a aproximadamente 80 personas en un ambiente enriquecedor y dinámico fue simplemente inspirador.

Nos sumergimos en un taller práctico donde a través de preguntas aparentemente simples, pero que se vuelven complejas cuando no nos conocemos a fondo, destacamos la importancia de los valores como brújula para nuestras decisiones diarias.

Una experiencia única que llevó a reflexionar sobre la necesidad de tener una estrella polar que guíe nuestras vidas hacia puertos seguros. La actividad consistió en transformar un pequeño trozo de papel en un barco, simbolizando así las diferentes áreas de la vida y su travesía.

Compartí valiosos conceptos que considero fundamentales para vivir en armonía. Destacamos la importancia de comprenderse a uno mismo para tomar acción, abandonar la deriva y navegar en la dirección correcta. Fue un honor guiar esta reflexión y hacer esta invitación al descubrimiento personal.

El evento se desarrolló en un ambiente cargado de energía positiva, donde cada detalle fue cuidadosamente planificado. Entre cafés, sándwiches y croissants, tuvimos la oportunidad de conocernos y compartir experiencias.

Me encantó ver cómo personas apasionadas por el desarrollo personal comprendieron que “todo” es posible con Actitud y Acción….para la vida.

¿Te gustaría que hiciéramos este taller en tu empresa? Puedes escribirnos a: info@juanitaacevedo.com

Opciones accesibilidad