Lo admito, crecí amando a Mickey Mouse y jugando a las Barbies y admito también que a la edad que tengo aún me siguen gustando.
De hecho, acabo de pasar unos días maravillosos con mi familia en el Disney Cruise Line DREAM y he vuelto a sentirme como una niña pequeñita.
También hemos ido a ver la película de Barbie y, aunque no fue para nada lo que me imaginé, la emoción que me generó me regresó a mi infancia.
Vamos a ver!!! Sin ir muy lejos y ponernos muy trascendentes, lo que tienen en común estas dos marcas es: Actitud y Acción.
De un lado, son el reflejo de sus creadores, esa es la esencia básica, con la que por lo menos yo me quedo más allá de todo lo que se habla y se critica.
Cada quien ve lo que quiere ver. A mi Disney me conecta con la capacidad de soñar, de crear, de creer que todo es posible, con sentimientos positivos, con entusiasmo, con magia, con creatividad, con ingenio, iniciativa e innovación.
Y Barbie me inspira!!! Siempre he creído que ella puede ser lo que decida, sin pedirle permiso a nadie, es libre e independiente, inteligente, tiene muy buen gusto, le gusta vivir bien, es muy sociable y además es guapa. Anda, pues bien por ella!!! Eso me encanta y es con lo que me quedo.
Ambas marcas tienen VALORES pero cada quien ve lo que quiere ver, es decir ve lo que tiene en su mente y su corazón. Cada cual ve desde sus propias ideas preconcebidas, su influencia cultural y sus creencias, esas mismas que nos potencian o limitan también en el mundo real.
Yo identifico muchos valores de Disney y Barbie en mi porque se perfectamente cuáles son los valores fundamentales que me definen: Iniciativa, Entusiasmo, Libertad, Perseverancia e Integridad. Justamente ese es el punto de partida siempre. Y, tú sabes cuáles son los tuyos?
Por eso me dedico a realizar procesos de Marca Personal con Valores, puedo asegúrate que es lo primero que tienes que hacer antes de juzgarte a ti, a los demás, a Disney o a Barbie.
Me encantará saber que valores descubres en esta masterclass de 10 minutos que te invito a compartir también con tus amigos y familiares.