Piensa por unos instantes…
¿Cuál ha sido la pregunta más difícil que te han hecho en una entrevista de trabajo?
Te voy a contar cual es la que yo hago, no solo en los procesos de selección que he realizado en varias ocasiones, sino también a alumnos, coachees y mentees en la primera clase o sesión.
¿Quién eres?
Esa es la pregunta más sencilla, pero a la vez más difícil, la que más me da información acerca de una persona y a la que únicamente tú y solo tú puedes dar respuesta.
Te aseguro que en estos momentos te la estás tratando de responder y se te hace un lío la cabeza.
Es una pregunta que descoloca, lo sé!!! Por eso me da tanta información.
¡Claro! Es que nunca te has hecho esta pregunta. Y te aseguro que es el punto de partida hacia el cumplimiento de tus sueños.
Porque si tú sabes en realidad quien eres, todo el valor que tienes y todos los recursos con los que cuentas, sabrás como utilizarlos…. Y lo contrario también sucede: como no sabes la riqueza que tienes en tu interior, no sabes como utilizarla.
Puedes tener la plena seguridad de que lo que necesitas para empezar a ir hacia tu Estrella Polar está dentro de ti y lo que te haga falta ya lo irás consiguiendo por el camino, más nunca debe ser una excusa para no andar.
Por eso hoy quiero compartirte los tres pasos del Método MPR© que he creado para ayudarte a fortalecer tu marca personal. Este sencillo método te invita a realizar un proceso de adentro hacia afuera y lo he probado con cientos de personas con una alta efectividad debido a su sencillez.
Método MPR© de Juanita Acevedo | www.marcapersonalenlared.com
¿Quieres empezar por el principio?
Si quieres dejar de sentir inseguridad, ansiedad, frustración y agobio por no saber quién eres, es hora de parar. De dedicarte un tiempo a ti, de pensar, de hacer introspección y si quieres te puedo facilitar el camino y conjuntamente lo descubrimos. Yo te doy la mano para dar el primer paso. Escríbeme!!! Este es mi email info@juanitaacevedo.com
O también puedes venir al próximo Taller de Marca Personal con Valores. Te aseguro que hay un antes y un después.
Así de bien nos lo pasamos en la última edición. Sea como sea, por favor ¡CONÓCETE! y empieza a dar respuesta a la pregunta ¿Quién eres?