Isla Granota - Juanita Acevedo

"Isla Granota"
Un cuento para educar en valores a niños y niñas

Una invitación a soñar, a creer, a vivir aventuras, a comprender que a pesar de tener miedo TODO es posible con actitud y acción. Un cuento para leer en familia y dejar volar la imaginación mientras los más pequeños de casa dan vida y color a los personajes. Un cuento para reflexionar y reafirmar valores que desde muy temprana edad se deben cultivar.

Un cuento para colorear y aprender de valores

Narra la historia de Froggie, una ranita que soñaba con conocer Isla Granota. Un lugar del que su abuelita siempre le contaba historias maravillosas. Una idílica isla en la que todos los animalitos convivían en armonía y en la que valores como la amistad, la calma, el respeto y la alegría realmente se vivían. 

Un maravilloso lugar al que no era fácil llegar, pero imposible tampoco.  Un paraje natural que solo se podía alcanzar después de muchas aventuras y de luchar contra la inclemencia del clima. Un gran reto que le enseñó que TODO es posible con Actitud y Acción. 

Isla Granota - Juanita Acevedo
Juanita Acevedo

“…los valores que enseña este extraordinario cuento, pese a lo obvio, siguen sin reinar en este mundo de locos, tan despiadado como genial, en el que vivimos. Parece fácil, pero aún no hemos entendido, al menos no todos, que es posible vivir en un mundo mejor, y el camino consiste, tan solo, en asumir e interiorizar todos y cada uno de estos valores. Y no hay mejor manera que hacerlo como lo ha hecho Juanita Acevedo, con un cuento dirigido a los más pequeños, a esos humanos que formarán el mundo del mañana —lo que les dejemos de él—. ¿Será posible? Yo lo tengo claro, y posiblemente Juanita también, pero otros “muchos no piensan como nosotros.” Sigue leyendo 

Juanita Acevedo

¡Hola! Soy Juanita Acevedo, creo que todo es posible con ACTITUD y ACCIÓN.

¿Sabrías explicar a niños de 4 años a qué te dedicas? Llevo más de 20 años trabajando como formadora, consultora y coach experta en marca personal con valores, lo cual resulta complejo de explicar hasta para adultos. 

Pues bien, por los hijos se hace todo y era tal la ilusión que me hacía ver la carita de mi hijo al entrar a su clase que sin pensarlo, como muchas otras madres, acepté la invitación a explicar a qué me dedicaba. 

Todo un reto y un gran ejercicio de creatividad del cual nació “Isla Granota” con la colaboración del gran ilustrador Jesús Durán quien con su arte creó a los personajes y con sus arreglos musicales Victor Juan Iglesias nos ha hecho vivir la historia.

"Este cuento es una herramienta con la que padres y madres podrán continuar reforzando la confianza de sus hijos e hijas, llenándolos de valores que les ayuden a crear una marca personal con esencia. Este cuento es un obsequio de mi para ti, tu familia, tus amigos, tus clientes… para el mundo."

¿Cuáles son tus valores? Descarga GRATIS una lista de valores para cultivar en los más pequeños de casa.

En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Fotografía: Fran Varvasini  | Maquillaje: Loreelley Nari