Y entonces un día te preguntas frente al espejo “Dime ¿Quién soy?” y no tienes ni idea!!!

Esto no solo te pasa a ti, le pasa a la gran mayoría de personas.

Te preguntarás ¿por qué?

Y yo tengo muy clara la respuesta: ¡porque no nos conocemos!

 

Preguntas fáciles de difícil respuesta

En coaching solemos trabajar con las preguntas. Esta es nuestra principal herramienta de trabajo. Son preguntas… preguntas muy fáciles cuya respuesta suele ser MUY difícil sencillamente porque son preguntas que no solemos hacernos, pero que son la base de todo cuanto queramos hacer. Estas preguntas se conocen como preguntas fáciles de difícil respuesta.

 

¿Quién soy?

Piensa en lo que suele contestar una persona cuando le haces esta pregunta. Suele contestarte así: soy director de marketing, soy de Colombia, soy experta en marketing digital, soy ejecutiva de cuenta, soy madre. En realidad, no son nada de eso!!! Esas son respuestas a otras preguntas, pero no a la pregunta ¿Quién eres?

La respuesta a la pregunta ¿quién soy? es la suma de dos preguntas más para las que seguramente aún no tienes una clara respuesta tampoco:

  1. ¿Cuáles son tus principales características?
  2. ¿Cuáles son tus valores fundamentales?

Beneficios de contestar a tantas preguntas

Cuando sabes realmente cuáles son tus principales fortalezas, competencias, talentos y te das cuenta de cuales son aquellos principios que rigen tu comportamiento (VALORES), empiezas a darte más valor, a proyectar todo lo que tienes en tu interior, tus oportunidades aumentan y lo más importante, empiezas a actuar con máxima coherencia.

Cuando te das cuenta del gran potencial que tienes, en lugar de pensar en aquello de lo que careces, la percepción que tienes de ti misma cambia, te empoderas y ese, justamente ese, es el momento en el que empiezas a tomar las riendas de tu marca personal.

Así como ya lo han hecho varias de mis alumnas y alumnos de las distintas ediciones del Taller Presencial de Marca Personal con Valores al que, si tienes oportunidad te invito a que asistas porque hay un antes y un después, ellas y ellos ahora se pueden ver fijamente al espejo y decir: Dime ¿Quién soy?

Y, si no puedes porque la distancia no te lo permite, ningún problema porque de la mano de Zinquo hemos creado el Taller online de MarcaPersonalxValores que ha quedado genial y en el que encontrarás herramientas muy prácticas para descubrir quién eres, marcar la diferencia y fortalecer tu marca personal desde la esencia con mucha actitud y acción, ese es mi lema.

 

>¿Quieres saber cuáles son tus valores fundamentales? HAZ CLICK AQUI 

> Quiero fortalecer mi Marca Personal con Valores

Continua aprendiendo sobre Marca Personal con Valores!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”