Todos hemos tenido alguna amiga o amigo soltero al que animamos a tomar la iniciativa para que se arregle, salga y conozca nuevas personas.

Creo que nadie aconseja quedarse sentado encerrado en casa esperando a que toque a la puerta la pareja ideal. Eso solo pasa en las películas…. Y una que otra vez en la vida real, ¿conoces a alguien?

Conseguir un trabajo nuevo o dedicarnos a lo que nos apasiona no dista mucho de lo anterior.

Tenemos que buscar las oportunidades, crearlas, hacer que las cosas sucedan, tener INICIATIVA, que es un gran valor.

“Mover ficha” es una expresión que siempre he utilizado y comparto con alumnos y coachees porque tengo más que probado que para obtener resultados en el juego de la vida eso es justamente lo que se ha de hacer.

Claro, no va de mover por mover, hay que hacerlo de forma estratégica y con un claro objetivo en mente porque cada movimiento genera una reacción por lo que se ha de tener muy clara la jugada para ganar la partida.

En el juego de la vida cada día tenemos la oportunidad de comenzar, avanzar, retroceder y hasta de no hacer nada, que también es hacer algo, pero te resta tiempo…y el tiempo es lo único que no se detiene en este juego.

¿Cómo andas de iniciativa?

Personas con Actitud en Acción

Si conozco una persona con actitud y acción que representa claramente el valor de la INICIATIVA, es Paloma Barba, Profesional Make Up & Hair Designer, una fantástica mujer y gran profesional que siempre ha sabido… mover ficha!!!

Marca Personal: Paloma Barba | www.palomabarba.com

 

  1. ¿Quién eres?

Soy una mujer creativa y apasionada por el mundo de la moda y la belleza. Mi optimismo, sentido de libertad, capacidad de autogestión y espíritu emprendedor me han llevado desde siempre a tomar las decisiones necesarias para formarme, trabajar en aquello que siempre he querido y dar forma a mis sueños hasta conseguirlos. Formar y dirigir equipos de trabajos es una de mis capacidades, lo que me permite llevar a cabo con éxito proyectos de gran envergadura y responsabilidad en un sector altamente competitivo. Mi máxima es potenciar la belleza centrándome en la esencia de la persona, lo que supone diseñar estilos diversos con identidad. Sin duda, el agradecimiento de todo el que se pone en mis manos, es lo que más me satisface y emociona. Lo mejor de mí, es que nunca dejo de ser YO. Siempre he creído que «La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.»

  1. ¿Cuál es tu pasión? 

Soy una apasionada de la vida, de crear belleza y de crear cosas que puedan ayudar a las personas a sentirse guap@s Es increíble ver resultados y es la chispa que me hace seguir aprendiendo y creando.

  1. ¿Cómo descubriste esa pasión? 

La descubrí trabajando de peluquera en el salón de mi padre, ahí me di cuenta que quería volar y crecer y si me quedaba ahí no iba a conseguir lo que quería que era ver mundo y trabajar como referente en el mundo del sector del maquillaje y la peluquería en platós de televisión, desfiles de belleza y sesiones fotográficas para grandes firmas y revistas como VOGUE.

  1. ¿Por qué crees que es importante tener actitud y acción? 

Porque si no actúas siempre te quedas en el mismo sitio y no avanzas.

  1. ¿Dónde se puede conocer más acerca del gran trabajo que realizas? 

Tengo diferentes fuentes de trabajo, aunque todas ellas se retroalimentan. La más activa es instagram @palomabarbaa que es mi trabajo de moda y publicidad más artística y relevante. | www.palomabarba.com Luego tengo el instagram de la academia donde imparto cursos y soy la directora de ella. Traigo a grandes profesionales del sector a dar masterclass @palomabarbaacademy | www.palomabarbaacademy.com El instagram del salón que abrí nuevo en 2020 en Valencia donde subo todo lo que hacemos en el salón mi equipo y yo @palomabarbasalondeautor Y el instagram de mis princesas, las novias que maquillo y peino desde hace 10 años. Fue mi primer negocio que lancé cuando tome el vuelo hacia mi camino freelance @princesasdepalomabarba y comparto todas las novias que maquíllanos y peinamos mi equipo y yo | www.princesasdepalomabarba .com

 

>¿Quieres saber cuáles son tus valores fundamentales? HAZ CLICK AQUI 

> Quiero fortalecer mi Marca Personal con Valores

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”