“Los humanos NO somos sillas”, el libro que te hará reflexionar sobre la importancia de potenciar las competencias del personal y conseguir una empresa con empleados automotivados y más productivos.
¿Utilizas el mismo método de selección cuando compras una silla que cuando contratas a una persona de tu equipo? Si tu respuesta es no, entonces, ¿por qué sigues tratando a los dos como simples recursos? ¿Por qué el área de selección, contratación, formación y desarrollo de personal en tu empresa se sigue llamando área de recursos humanos?
¿Sabías que para una empresa resulta hasta tres veces más caro realizar una nueva contratación que invertir en fidelizar a sus empleados? Ser capaces de mantener a los empleados más cualificados es crucial para impulsar el éxito de cualquier negocio. Y para lograrlo, desde las organizaciones, se ha de dar un paso adelante para aprender a gestionar el talento. En cuanto aprendas a identificar todos los talentos de cada empleado y los potencies al máximo, verás como:
1) Los humanos no somos recursos
2) Employer branding al uso
3) Cultura empresarial, el origen del todo
4) Marca personal con valores
1) Los humanos no somos recursos
2) Employer branding al uso
3) Cultura empresarial, el origen del todo
4) Marca personal con valores
Llevo más de 20 años trabajando como formadora, consultora y coach de la mano de entidades como Foment Formació o Barcelona Activa; escuelas de negocio y universidades como The Valley, ELISAVA o IEBS Business School y diversidad de empresas como Laboratorios Roche o Mastercard. Soy Experta en Marca Personal con Valores y desde siempre he estado vinculada a empresas que tienen un amplio sentido de responsabilidad con sus trabajadores, con sus clientes y con el medio ambiente como MAPFRE, la Cámara de Comercio de Bogotá o Renault-Toyota.
A lo largo de todos mis años de trayectoria, he aprendido que es indispensable saber identificar y potenciar el talento de cada persona para lograr un equipo productivo y eficiente.
Por eso, creo que este libro está hecho para ti si:
Apuesta por ser una empresa reconocida como un gran empleador, de los de verdad, con este libro con el que dejarás de tratar a tus empleados como sillas y comenzarás a verlos como portadores de talento.