De repente, llega un día en el que te levantas pensando en que la vida que llevas no te satisface, no te hace feliz o no es lo que habías soñado para ti.

Ya no tienes 20 años y no puedes seguir jugando a prueba y error. Tienes responsabilidades y te has forjado una carrera tras años de esfuerzo que no puedes echar en saco roto porque además, cómo pagarías la hipoteca, el cole de los peques o la universidad. Y ¿Qué pasaría con la jubilación? Ya estás más cerca que lejos, así que mejor dejas las cosas como están.

Sin embargo, te empiezas a proyectar a 10 años y te ves haciendo lo mismo o en el mismo trabajo o con el mismo jefe o con la misma pareja o en la misma situación y te inundad las ganas de llorar y de salir corriendo porque sabes que no lo podrás soportar.

Y es justo en ese momento cuando tienes que elegir entre seguir cómo estás o hacer un KANVYO. Un cambio que no consiste en renunciar a todo y a todos, mas bien es un cambio de ACTITUD, de decir basta, de tomar ACCIÓN.

Dar el primer paso es lo que más cuesta, hace falta confianza y seguridad, y sientes la necesidad de que alguien te apoye, te acompañe y crea en ti…. Déjame decirte algo ¡pide ayuda! Todas las personas lo necesitamos en algún momento para salir del bucle, para empezar a caminar en la dirección correcta. Eso sí, elige bien, que quien te ayude sepa ver con objetividad y esté en línea con tus valores.

Con el tiempo, me he vuelto una experta en Actitud y Acción, he ayudado a muchas personas, les he dado la mano para dar el primer paso hacia el KANVYO y se ha hecho la magia: Una nueva vida ha empezado. ¡Sí se puede! Es mucho más fácil estar acompañados que sentirnos con el mundo a cuestas, porque el camino se hace menos empinado.

Si necesitas ese cambio del que te hablo a nivel profesional, primero hazlo consciente; tómate tu tiempo para analizar qué quieres; llénate de razones para pensar por que te lo mereces y ten presente que, si no es ahora entonces ¿cuándo?

En todos estos años de experiencia he ayudado con mis formaciones y programas (Coaching para la Acción y Marca Personal en la Red) a cientos de personas a dar el primer paso y me siento muy orgullosa y feliz del gran giro que a partir de entonces sus vidas han dado. El punto de partida es absolutamente determinante porque es el que te da el impulso que necesitas en la dirección correcta y eso es justamente lo que yo hago!!!

¿Necesitas un KANVYO? Te doy la mano para dar el primer paso!!! Quiero ayudarte. Escríbeme a info@juanitaacevedo.com y nos tomamos un café virtual.

Juanita Acevedo | Coach Experta en Marca Personal con Valores | Método MPR©