Las personas que me conocen saben el inmenso cariño, admiración y respeto que desde siempre he sentido por y hacia Shakira. Una extraordinaria embajadora de mi país.
Ella, al igual que Alejandro Sanz, me han acompañado con sus canciones desde que era muy joven y sus letras me han dado fuerza, confianza y me han servido de medicina para el alma.
Lo que me ha pasado con su última canción con Bizarrap, tan de moda por estos días, es que me ha hecho recordar que tomé la decisión de quedarme en Barcelona justamente a causa de que me dejaran claramente el “Corazón Partío”
En su momento la tristeza fue inmensa y el dolor insoportable. Todo duelo tiene su proceso, pero no fue fácil porque cuando estás enamorada y te das cuenta de que te han traicionado, duele y mucho. Ya no me imagino con hijos de por medio, que son siempre los más afectados, lo digo con conocimiento de causa.
Aunque en el momento no se entienda y duela aceptarlo, todo pasa por algo. Todas las personas que pasan por nuestra vida vienen con el objetivo de enseñarnos algo y es con lo que nos debemos quedar. Porque si no entendemos la lección, nos volveremos a tropezar con la misma piedra, una y otra vez, ¡eso seguro!
Al final, esa ruptura fue un punto de inflexión para tomar una decisión que me cambiaría la vida en 2007 y que me permitiría más adelante conocer a una persona maravillosa, teniendo claridad de lo que quería y lo que no; formar una linda familia; vivir en una ciudad preciosa y hacer una reinvención profesional.
¡Yo me reinventé! Había estudiado Administración de Empresas, me había especializado en Marketing, trabajé varios años para importantes empresas y hace 15 años me convertí en Coach. Hoy soy experta en Marca Personal con Valores, creadora del Método MPR©, Conferenciante y Escritora. Nunca me lo hubiera imaginado, ¡jamás!
Cuando hacemos un click, conectamos con nuestra esencia, obtenemos claridad de lo que queremos y creemos en nosotras, empezamos a caminar en la dirección correcta y nos volvemos ¡más duras! A pesar de que en un principio todo se vea negro, oscuro o gris y no comprendamos nada, todo tiene un para qué que nos acercará a nuestra Estrella Polar.
Y si no somos capaces de verlo y entramos en bucle pedir ayuda es completamente lícito, es lo que debemos hacer. Todas en algún momento la necesitamos. Apóyate en una mano para dar el primer paso, que sepas que puedes contar con la mía también.
Y tú…
¿Qué experiencia has tenido que haya sido un gran punto de inflexión en tu vida?
¿Has aprendido la lección?
¿Estás en el camino correcto?
¿Estás en un proceso de reinvención profesional?
Buscas: ¿Dirección? ¿Claridad? ¿Seguridad? ¿Confianza?
Déjame contarte una cosa, tras el taller de >> “Marca Personal con Valores”<< muchas personas han hecho el click que necesitaban porque el punto de partida siempre es el mismo: identificar cuáles son los valores que rigen nuestra personalidad, nuestro comportamiento y nuestras decisiones.
¿Quieres saber cuáles son tus VALORES? Asiste al taller presencial >> “Marca Personal con Valores”<<te aseguro que hay un antes y un después.