¿Te ha pasado alguna vez que por ir tan rápido por la vida no te das cuenta de los logros que has obtenido?

Hace unos meses recibí una invitación a participar en un encuentro de autores. Se veía tan lejano, vacaciones de verano de por medio.

El día ha llegado y en estos días que se ha estado promocionando el evento y lo he tenido tan presente me he dado cuenta de TODOS los pequeños grandes pasos que he ido dando para llegar a recibir esta invitación.

Ha sido un proceso que se gestó en el mismo instante en que decidí “tomar acción”, escribir mi primer libro, editarlo y publicarlo. De eso ya casi 10 años y por el camino he publicado otros dos y otro ya se está “cocinando”.

Somos el resultado de todas las acciones que hemos realizado y las decisiones que hemos tomado, así como de la huella que hemos ido dejando en la mente y el corazón de las personas que hemos ido conociendo (Esto es marca personal). Vale la pena detenernos para mirar atrás todo el camino andado y darle el verdadero valor que se merece.

Este sábado 24 de septiembre se llevará a cabo dicho “Encuentro Nacional de Autores de Libros de Autoayuda y Desarrollo Personal” y seré una de las 66 autores que participaremos en este gran evento que se realizará en el auditorio de Terrassa y me siento muy, muy feliz.

Me encantaría que me acompañaras. Será un gran evento en el que podrás conocer a todos los autores, asistir a las diferentes mesas redondas y tener dedicadas y firmadas nuestras obras. Yo participaré en la mesa redonda sobre “Liderazgo en la vida y la empresa. Emprendimiento” a las 11:00 am ¡Estoy muy emocionada!

Participaré con estos libros y te aseguro una gran dedicatoria el día del evento o en cuanto tengamos oportunidad de vernos:

Te comparto en este link toda la información. Las entradas ya están a la venta. ¡Te esperamos!

Recuerda que eres el resultado de todas tus ACTITUDES y tus ACCIONES, dales el valor que se merecen y fortalece a diario tu marca personal…. Ella te abrirá muchas puertas….

Nos vemos el próximo sábado o envíame tu buena energía… me llegará seguro!!!