Aquí de nuevo, una vez más!!! Pero hoy quiero hablarte un poco acerca de quién soy, quién es Juanita Acevedo. (Por favor lee hasta el final)

Soy una mujer muy entusiasta, perseverante, con mucha iniciativa, valoro la integridad y amo la libertad, esos son mis valores fundamentales.

Mi gran pasión es la formación, es lo que me hace vibrar. Me encanta compartir conocimientos y hacerlo de forma tal que mis alumnas y alumnos aprendan para la vida, recuerden mis enseñanzas y siempre me lleven en su corazón.

Mi vocación es la de ayudar a las personas en sus procesos de desarrollo profesional. Me hace ilusión escuchar sus sueños, ayudarles a que se vean y se sientan capaces de hacerlos realidad y ser quien les impulse a lograrlos. Me gusta ver a todas las personas que lo han conseguido y sentirme parte de ello. Eso me llena, y más cuando, casi a diario recibo preciosos mensajes con una palabra que es música para mis oídos: GRACIAS!!!

Desde siempre he sabido que mi misión, mi propósito de vida es generar KANVYO de impacto positivo en las personas, las empresas y la sociedad. Sé que desde que nací cuento con un alto CE (Coeficiente Emocional) aunque lo descubrí mucho después, pero eso te lo contaré después.

Mi lema de vida “Actitud y Acción”, surgió de niña, así como el trébol de 4 hojas que me identifica. Dicho lema, se convirtió en el nombre de mi ACADEMIA y es la base de la filosofía que transmito a mis alumnos y que les acompaña a diario.

¡Tengo espíritu emprendedor! Desde pequeñita siempre vendí muchas cosas para tener mi propio dinero; trabajé desde los 17 años mientras realizaba mis estudios de Administración de Empresas para colaborar con los gastos de la casa y tenía un pequeño negocio “Juanita Acevedo Accesorios” que me proporcionaba ingresos adicionales para costear mis propios caprichos.

En el cole me llevaba muy bien con todas las alumnas y profesores y jugaba bien al Volley. Nunca destaqué en ninguna materia en particular. Con las matemáticas y los idiomas nunca me la llevé muy bien. Sin embargo, desde el primer día, me propuse ser la número 1 de mi promoción en la Universidad y lo conseguí. Ello me facilitó muchísimo la homologación de mi título de Licenciada en España.

Llegué a Barcelona en 2006 para realizar un MBA con el firme propósito de regresar a Colombia, pero se terminó una relación que tenía, se me rompió el corazón y tomé la decisión de quedarme y empezar de CEROS. Tuve la oportunidad de hacer un curso de Coaching Ejecutivo y Directivo y fue amor a primera vista. Desde entonces me dedico profesionalmente a entrenar la mente y el corazón de las personas para que pasen de un punto A a un punto B con mucha Actitud y Acción.

He formado una familia preciosa, amo viajar, soy experta en Marca Personal con Valores, me encanta mi trabajo de Formación Empresarial & Coaching Personal, he publicado tres libros: Coaching para la Acción; Los humanos NO somos sillas y el cuento para educar en valores a niños y niñas Isla Granota; como mentora ayudo a profesionales en su proceso de Transformación Digital y he creado el Método MPR©

Muchas gracias por haberme leído con atención, ya sabes un poco más acerca de mí.

Ahora, ¿Quieres saber un poco más acerca de ti? ¿Te gustaría indagar sobre quién eres realmente? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cuál es tu propósito en la vida? o ¿Cómo está tu nivel de bienestar psicológico en la actualidad?

A continuación, y en agradecimiento a tu tiempo te invito a realizar un interesante Test (GRATUITO) de Bienestar Psicológico del IEPP donde obtuve el Título Superior Universitario de Psicología Positiva Aplicada.

El resultado te dará una orientación que te permitirá pasar a la ACCIÓN o buscar ayuda de un experto en su área. ¡IMPORTANTE! Este test NO tiene carácter diagnóstico.

***Ideal para personas en proceso de autoconocimiento y reinvención profesional.

Espero en breve poder saber y conocer también más acerca de ti. Escríbeme!!!

Juanita Acevedo – info@juanitaacevedo.com

———————————————————–

¿Más información? Escríbeme a info@juanitaacevedo.com

¿Te parece interesante? Compártelo con las personas que conozcas, te lo agradecerán.

CURSOS ORGANIZADOS POR: actitudyaccionacademy.com – Expertos en fortalecer la Marca Personal desde la esencia | Formación Empresarial y Coaching Personal | Centenares de profesionales conocen nuestra metodología MPR – marcapersonalenlared.com