Parece que fue ayer que tuve mi primer ordenador, escribí mi primer mail o entré por primera vez a un chat. ¿Recuerdas?

Vaya facturas de teléfono las que pagaba mi papá 🙁

A partir de entonces he visto como todo ha ido evolucionando. Mira que me gustan los KANVYOS pero van tan rápido que en ocasiones cuesta seguir el ritmo y termino con la lengua afuera.

Pero… continuo porque sé que la ola viene con toda su fuerza y no se va a detener. Así que solo hay dos opciones: Te subes o te ahogas. ¡Yo lo tengo muy claro!

Fíjate…cuantas cosas nuevas hay ahora…
Vaya que no son tan nuevas, pero antes eran ciencia ficción y hoy sencillamente les abrimos la puerta de casa y las tenemos en la mano. ¿Verdad?

  • Realidad Aumentada
  • Realidad Virtual
  • Internet de las Cosas
  • Inteligencia Artificial
  • Cloud Computing
  • Blockchain
  • Impresión 3D
  • Cyberseguridad
  • Metaverso
  • Etc….

Lo interesante de todo esto es que se abren nuevas oportunidades, se generan nuevos puestos de trabajo, nuevas profesiones y si estás preparado, con los conocimientos adecuados y la mente abierta puedes verlo, atraparlo y aprovecharlo.

¿Qué me caracteriza?

Soy visionaria, mis alumnos dicen que hago magia, pero mi truco consiste sencillamente en ver lo que las personas no ven.

En 2008 cuando comencé a interesarme por el mundo de las Redes Sociales pude ver con claridad todo su potencial y empecé a dictar formaciones sobre nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la publicidad, los eventos, la responsabilidad social corporativa, los recursos humanos, el marketing; en referencia al marketing digital y sobre community management y ya sumo más de 50 ediciones de este último curso y he colaborado con Entidades Educativas que hoy son grandes referentes en el ámbito de la Transformación Digital.

Hoy me siento orgullosa de haber formado ejecutivos, directivos y profesionales de diversas áreas y nacionalidades en el adecuado uso y gestión de las Redes Sociales, enseñándoles ante todo que la Marca Personal es su principal activo y que los medios sociales, así como toda la tecnología de la que disponemos, nos da un gran poder que a la vez conlleva una gran responsabilidad como bien diría el tío de Spiderman.

¿No crees que es hora de cambiar tu realidad?
¿No es hora de iniciar tu proceso de transformación digital?

La revolución 4.0 ya está aquí y tu decides si te adaptas o te ¡ADAPTAS! porque no tienes más opción. ¿Me dejas darte la mano para dar el primer paso?

Te invito a las formaciones GRATUITAS que sobre estos temas estaré dictando para que te subas a la ola del KANVYO con mucha Actitud y Acción. Para registrarte puedes hacer click en este enlace bit.ly/formacionesendirecto