¿Crees que el universo conspira a tu favor?

En verdad mucho de cierto hay en esto, pero estoy más que segura que de lo que realmente dependen los resultados es de tus ACCIONES.

Pensar que has de dejar todo en manos de la suerte, la posición de los planetas o el azar, sin hacer nada es definitivamente ser muy ingenuo.

Está claro, has de pensar que puedes, has de creer que mereces todo lo bueno que te pueda pasar, has de tener fe, tomar las decisiones en los momentos energéticos apropiados y pensar que el destino te depara un futuro maravilloso, eso es ACTITUD.

Ahora bien, con la sola ACTITUD no basta. Sentarte a esperar a que las cosas sencillamente sucedan o los planetas se alineen solamente te pueden llevar a la frustración.

Las respuestas están dentro de ti, pero las oportunidades se encuentran fuera, así como las señales que puedes encontrar a cada paso que das si vas en la dirección correcta. Tienes que detenerte escuchar, verlas, leerlas y tomarlas YA… has de ACTUAR.

Te lo repito, estás esperando que la “suerte” llegue a ti y la mayoría de veces esta se presenta en forma de oportunidades que no eres capaz de ver, de aprovechar, las dejas escapar y cuando te das cuenta ya es tarde.

Ves como el tren de las oportunidades se aleja llevando consigo a otras personas que se han montado en sus vagones y ya están disfrutando del camino. Y dices para tus adentros “que suerte han tenido” mientras cruzas de nuevo los dedos y sigues esperando a que la diosa fortuna te sonría.

¡Entiéndelo! Suerte no han tenido, buena suerte sí que ha sido porque la “buena suerte” es la que con juicio y buen hacer nos construimos quienes nos decidimos a ACTUAR y no a esperar. Quienes decidimos ACTUAR y no procrastinar. Quienes optamos por ACTUAR y hacemos que las cosas sucedan porque como bien decía Arkad: “La ACCIÓN te conducirá hacia el éxito que deseas”.

Si aún no sabes quién es Arkad…. Esta es una buena OPORTUNIDAD para que lo descubras, y empieces a seguir sus sabias recomendaciones. Cuando lo sepas déjame saberlo  y escríbeme a info@juanitaacevedo.com. Es hora de fortalecer tu ACTITUD y de pasar a la ACCIÓN.

 

Energía en movimiento

Por lo pronto, a quien yo si te voy a presentar es a una persona que entiende mejor que nadie de energías, signos del zodiaco, astros y planetas, que tiene una excelente ACTITUD y que ha pasado a la ACCIÓN para bajar a la tierra todos sus sueños.

Un apasionado de la astrología y el coaching quien, con su ENTUSIASMO como valor característico, ayuda a las personas a realizar procesos de crecimiento personal y transformación interna. Su objetivo es realizar en ellos cambios positivos para, viviendo acorde con sus sueños, se conviertan en los autores de sus propias historias.

Les presento de cerca al AstroCoach José Ramón Pastor, una persona con ACTITUD en ACCIÓN:

 

>¿Sabes cuáles es el valor que te carcateriza? Averígualo AQUÍ 

> Empieza a fortalcer tu Marca Personal con este webinar ¡GRATUITO! Aprovecha esta oportunidad AQUÍ.

Continua aprendiendo sobre Marca Personal en www.actitudyaccionacademy.com

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”