¿Te consideras una persona creativa?

Siempre que hago esta pregunta en medio de una clase al menos un 30% de los presentes dice que NO, que NO se considera creativo.

Si por creatividad se entiende, y me remito al diccionario, “la capacidad para crear o inventar” podemos decir que todas las personas somos creativas.

Cada solución que encontramos a las situaciones cotidianas y el modo en el que resolvemos los problemas, pequeños o grandes, exige de nuestra CREATIVIDAD.

Si estás leyendo esto seguro tienes el cerebro. El cerebro tiene dos hemisferios y es al derecho al que se le atribuye la función específica de la CREATIVIDAD, además del de las emociones y la capacidad de síntesis.

Así que, seamos hombre o mujer, si tenemos “cerebro” ya contamos con lo más importante: tenemos la capacidad de CREAR cualquier cosa, en cualquier campo de acción. De allí que ninguna carrera, profesión o trabajo pueda ser exclusivo para alguien por su género: #nomorematildas

 

Aprendizaje continuo, curiosidad…. CREATIVIDAD

Y, si de CREATIVIDAD se trata, Sonia Almela, es una gran exponente de este valor. Una mujer extraordinaria y con mucha #actitudyacción que en su día apostó por uno de esos campos de acción que por muchos años estuvo totalmente vetado a las mujeres: La Ciencia.

 

 

Esta mujer biofarmacéutica especializada en cosmética y skincare, ganadora del  I Premio Pasteur en Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica, siempre ha sido una apasionada por el descubrimiento y por mejorar la vida de los demás.

 

Recibir este premio es un enorme reconocimiento científico que, después de tantos años de trabajo y esfuerzo, se convierte en una de las mayores satisfacciones de mi carrera profesional

 

Con amplia experiencia en cosmética para la maternidad y su profunda visión de cómo funciona la piel de la mujer, en todas las etapas de su vida, es la fundadora de Me and Me Cosmetics (www.meandme.com). Empresa a través de la cual acompaña a las mujeres y a sus bebés en sus 1000 primeros días, claves tanto para su desarrollo biológico como emocional.

 

Sonia desde el aprendizaje continuo, la curiosidad, la tenacidad, la honestidad y el respeto evoluciona diariamente como profesional para CREAR productos con lo mejor de la biotecnología y la cosmética; y como persona, madre y mujer con su ejemplo nos enseña  a disfrutar de la vida como un regalo, demostrándonos que TODO es posible con Actitud y Acción.

 

>¿Sabes cuáles son tus valores fundamentales? Averígualo Aquí 

> ¿Quieres fortalecer tu Marca Personal? Es el momento.  ¡Aquí puedes empezar!

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”