¡Ya no sé qué hacer!

 ¡Lo he intentado todo!

¡Nadie me entiende!

¡Doy un paso adelante y dos atrás!

¿Te ha pasado esto alguna vez?

¡Yo sé lo que se siente!

Muchas veces me ha pasado, pero he respirado, he dado las gracias por todo lo que tengo y me he dicho a mí misma: “TODO es posible con Actitud y Acción”.

Ya sabes que ese es mi mantra y no veas como me funciona a mí y a todas las personas con quienes lo he compartido.

¿Por qué funciona?

Porque lo primero es cambiar de ACTITUD, dejando el victimismo a un lado buscando culpables y cambiando el modo en el que pensamos acerca de nosotros mismos y de las situaciones. Viendo las cosas desde una perspectiva distinta empezamos a ver nuevas opciones.

Lo segundo, es ponernos manos a la obra y ACTUAR con un objetivo claro y un plan en mente. Si sabemos definir lo que queremos, focalizamos nuestra energía en ello y empezamos a dar pequeños pasos pronto, muy pronto empezaremos a ver resultados.

Muchas veces para pasar a la ACCIÓN he buscado ayuda porque reconozco que todos necesitamos de una mano para dar el primer paso. He de confesarte que no siempre he dado con las personas correctas y eso que he pagado mucho dinero por falsas promesas. Sí, yo he caído en la trampa de los “vende humo”, pero esa historia algún día te la contaré para que no te pase a ti también. ¡Por lo pronto ándate con mucho ojo! Lo bueno es que me sirvió de lección para crear mi propio programa de mentoría a mi manera y con mi propio modo de ser y hacer para compartir todos mis conocimientos y experiencia con personas como tú que estás leyendo estas líneas

Pero volviendo al tema de ACTITUD y ACCIÓN, esa también fue la clave que llevó a Froggie hasta Isla Granota y la que nos permitió a Victor Juan Iglesias y a mí llegar a ONDA CERO. Ha sido una experiencia fantástica estar con todo el equipo de Marco Chiazza en su programa La Bruixula d`Estiu y aquí nos puedes escuchar en ACCIÓN con mucha ACTITUD >> Isla Granota en Onda Cero <<

Doy gracias a Marc C. Grisso por haber hecho posible que Froggie siga llevando su mensaje de educar en valores a más y más padres, madres colegios e instituciones.

¿Aún no conoces a Froggie? Visita www.islagranota.com y lo descubrirás.

Isla Granota en Onda Cero

Onda Cero