Sé que agosto es un mes en el que, por lo menos en España, además de hacer bastante calor la mente y el cuerpo están de vacaciones. ¡Y eso está muy bien!

Es necesario descansar, desconectar, cargarnos de nueva energía para volver a la acción con la actitud renovada.

Pero a menos de que quieras volver a la rutina de siempre, a hacer lo mismo otra vez…..
Más cuando el trabajo no te gusta y tienes tantos proyectos en mente que quieres sacar adelante, mi recomendación es que saques un tiempo para soñar.

Mientras estás en el hotel, en el camping, en la piscina o recostada en la cama quiero invitarte a que saques un tiempito para soñar!!! Soñar caro y en grande porque los sueños son gratis y son tuyos así que sueña lo que quieras. ¡Duerme menos y sueña más!

Date el permiso de sentir que eso que estás soñando se está haciendo realidad porque justamente ese es el primer paso para que las cosas sucedan.

Seguramente has escuchado una frase muy famosa de Walt Disney que dice “Si puedes soñarlo puedes crearlo” y mira el mundo mágico que fue capaz de crear en su cabeza para después hacerlo realidad.

Y tú dirás, vale, pero eso le pasa a Walter que es el creador de Mickey y yo te diré que no, que eso le sucede a todo el que decide soñar, creer y trabajar.

Eso es justamente lo que le ha pasado a varias de mis alumnas y alumnos que hoy tienen sus propias empresas, trabajan en lo que les apasiona o se han convertido en referentes de su sector. Ellas y ellos han apostado por sus sueños.

Pero no ha sido cerrar los ojos, desear y conseguir lo que deseaban…esto solo pasa en los cuentos de Disney. Lo que han conseguido o están consiguiendo personas como Lin, Nikoll, Erika, Carina, Akemi, Rosa, Sara, Marcial, Marc, Diego, etc., es fruto de un gran trabajo y mucha actitud y acción.

Qué harás entonces estas vacaciones… ¿Descansar o Soñar? Eso si después de soñar recuerda pasar a la ACCIÓN y si necesitas de una mano para dar el primer paso aquí estaré para ayudarte a fortalecer tu Marca Personal con Valores, te aseguro que es lo más importante que puedes hacer, la primera pieza del puzzle.

Por lo pronto, este miércoles 3 de agosto te invito a ser testigo de un sueño cumplido. Estaré con mi compañero Victor Juan Iglesias dando una entrevista en ONDA CERO con Marc Grisso hablando del cuento para educar en valores a niños y niñas: Isla Granota. ¿No lo conoces? Es precioso!!! Puedes verlo aquí.