De niña soñaba con tener mi propia empresa, una empresa de marketing y publicidad. Supongo por la influencia de mi padre quien justamente se dedicó media vida a ello, era su pasión.
Pero fue realmente en medio de una conferencia motivacional dictada por una pareja, un matrimonio, que algo se despertó en mi y me dije “algún día voy a estar en un escenario compartiendo conocimientos, dando energía y despertando corazones dormidos”.
Ya hacia un tiempo que realizaba formaciones. De hecho de niña jugaba a ser maestra, en el colegio me encantaba hacer exposiciones, en la universidad fui monitora académica además de coordinadora administrativa de la facultad de Educación Continuada y en todos los trabajos siempre formé a muchas personas.
Recuerdo que fue en ese mágico momento, en esa charla motivacional, que identifiqué mi pasión por la formación y a los pocos meses ya estaba buscando la forma de vincularme como profesora de mi universidad, lo cual no era nada fácil, pero debo reconocer que mi Marca Personal, entendida como la huella que había dejado de mi paso por allí con mi forma de ser, mi excelente desempeño académico y mi asidua participación en diversas actividades, fue la encargada de abrirme las puertas.
Desde entonces he seguido vinculada a la docencia, he realizado cientos de formaciones empresariales, he dictado un importante número de conferencias y he despertado miles de corazones dormidos con mi lema #actitudyacción para que puedan reconocer su verdadera pasión, identificar sus valores fundamentales, descubrir su vocación, definir su propósito y perseguir sus sueños…. porque cuando hay pasión y amas lo que haces, lo haces tan bien que cada día te acercas un poquito más al logro de ellos.
Y, tú ¿con que soñabas de pequeña? ¿Tienes clara tu pasión? ¿Sabes cuál es tu vocación? ¿Con qué sueñas hoy? ¿Estás satisfecha con la vida que llevas? Si aún no tienes respuestas yo te puedo dar la mano para dar el primer paso a través de mis formaciones y mi efectivo proceso de “Coaching para la Acción”. ¿Hablamos?

> Quiero fortalecer mi Marca Personal

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

 

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”