Educar en valores siempre ha sido una necesidad. Todos estaremos de acuerdo en que los valores son muy importantes y de que por supuesto todos tenemos valores.

La gran pregunta sería ¿sabes qué es exactamente un valor? o ¿sabes cuáles son tus valores fundamentales?. Seguramente que sí, pero la respuesta te la tendrías que pensar bastante y antes de darme la lista seguro que titubearías.

En realidad, hay mucho desconocimiento sobre la importancia que tienen los valores en nuestra vida, como ellos definen nuestra personalidad y son los responsables de muchas de las decisiones que tomamos, muchas veces de forma inconsciente.

Los valores son la esencia de nuestra marca personal. Una marca con la que estamos llamados a marcar la diferencia, una diferencia que jamás podremos marcar si no hay coherencia. Y, la coherencia solo se puede alcanzar si se piensa, habla, siente y actúa en línea con los valores.

Por este motivo quiero invitarte a que me acompañes  del 21 al 24 de octubre en el Congreso Virtual – “Viviendo los Valores” de Zinquo en el que estaré presente con la ponencia MARCA PERSONAL CON VALORES. La inscripción es gratuita y tendrás 4 días para ver 40 ponencias todas de sumo interés para tu formación personal y profesional.

Haz click en este link del congreso en el que además aprenderás la metodología de Coaching por Valores. Nos vemos pronto para educar en valores con mucha #actitud y acción, ese es mi lema.

Educar en Valores - Viviendo los Valores