Siempre he pensado que si ves el vaso medio lleno en lugar de medio vacío la vida es mucho más agradable. Bueno, es que yo siempre he sido así, el OPTIMISMO es uno de mis valores fundamentales, hace parte de mi esencia.

Y, es que justamente, el confinamiento una de las cosas positivas que trajo consigo para mí fue TIEMPO. Así es!!! Tiempo para disfrutar de estar en casa, compenetrarme con mi esposo y mi hijo, ordenar cajones, hacer manualidades que en mi vida había hecho y para hacer algunas cosas que siempre dejas en el tintero.

Fruto de esos días, noches y horas es mi nueva publicación: Isla Granota. Un cuento infantil para colorear dedicado a mi hijo y que gira en torno a valores. Algunos valores muy importantes que, particularmente entre los 4 y los 8 años, padres y maestros buscamos inculcar en nuestros hijos e hijas para establecer las bases de lo que serán el día de mañana.

Y es que lo que más destacaría de este cuento, además de que está escrito con mucho cariño, es la importancia de acercar a los niños y niñas, de una forma sencilla, a creer en ellos y ellas mismas. A comprender que todo lo que se propongan se puede hacer realidad. Que han de tener, al igual que Froggie su protagonista, la ACTITUD de confiar en sí mismos y luego deben pasar a la ACCIÓN con un objetivo claro en mente.

Una alumna alguna vez me dijo que le gustaba mucho el trabajo que hacía y como mis palabras, mi lema, debían trascender y llegar a más personas en especial a niños y niñas. Pues bien, sus palabras desde entonces se quedaron dando vueltas en mi cabeza y  la suma de otros muchos factores así como la colaboración del talentoso ilustrador Jesús Durán, han dado origen a Isla Granota. Así que si crees en la importancia de educar en valores…este cuento es un obsequio de mi para ti, tu familia, tus amigos, tus clientes… para el mundo.

¿Quieres leerlo ya? haz click aquí

Presentación on-live de Isla Granota el próximo 25 de octubre a las 16h | Inscríbete ya en www.islagranota.com 

¿Deseas el libro en formato físico firmado y dedicado? 

 

20€ (Cuento + Envío España) 


Dedicado a:



Autor: Juanita Acevedo | Coach Experta en Marca Personal con Valores