Juanita Acevedo

Conoce sobre mi y lo que puedo hacer por ti

¡Hola! Soy Juanita Acevedo, creo que todo es posible con ACTITUD y ACCIÓN.

Soy una mujer perseverante, entusiasta y visionaria. Versátil, con mucha iniciativa y con enorme gusto por el aprendizaje continuo. Mi misión es generar “KANVYOS” de impacto positivo en las personas, la cultura de las empresas y la sociedad a través de la formación y el coaching.

Llevo más de 20 años trabajando como formadora, conferenciante internacional, consultora y coach experta en marca personal con valores.

Autora de los libros “Coaching para la Acción”“Los humanos No somos sillas” y el cuento para educar a niños y niñas en valores “Isla Granota”.

Soy madre de un niño maravilloso, me encanta conocer nuevos destinos y amo mi trabajo porque la formación es mi pasión. Llevo más de 12 años ayudando a mujeres  profesionales y madres que quieren lograr la conciliación  de su vida familiar con el desarrollo de su carrera porque ambos mundos las hacen felices. Les ayudo a descubrir su verdadera vocación, a vivir de su propio negocio y a realizar un trabajo que verdaderamente disfruten en línea con sus valores y estilo de vida.

Llevo más de 10 años formando grandes profesionales dentro del mundo del Social Media y por ello ayudo a ejecutivas y directivas de pequeñas y medianas empresas a desarrollar las habilidades necesarias para entrar con CONFIANZA en el mundo de las Redes Sociales y dejen una huella con su marca personal, obtengan claridad en sus objetivos e interactúen con seguridad y coherencia.

Son miles de personas las que he formado y cientos de casos de éxito los que puedo compartir porque he sido parte de ellos en sus inicios. Yo te doy la mano para dar el primer paso…te ayudo a fortalecer tu ACTITUD y te impulso a que tomes ACCIÓN siendo fiel a tu esencia. Pongamos fecha y comenzamos!!!

Mi experiencia

He estado vinculada a grandes y medianas empresas que tienen en común un amplio sentido de responsabilidad con sus trabajadores, los clientes y el medio ambiente, como: Advantage Service, Barcelona Activa, Loop Alternative Ideas, Centre Català d`Inversions Immobiliàries, Seguros MAPFRE, Cámara de Comercio de Bogotá, Bolsa de Valores de Colombia y Renault-Toyota.

Así mismo, he trabajado como docente, formadora y consultora de la mano de reconocidas empresas e instituciones siempre preocupadas por el desarrollo de su gente y un alto compromiso con la calidad, como: The Valley Digital Business School, ELISAVA, Foment Formació, Cámara de Comercio de Barcelona, PIMEC, Talentous, IEBS Business School, ESERP Business School, Universidad Camilo José Cela, Joven Cámara Internacional – JCI Catalunya, Foment Formació, Fundación Universitaria para Iberoamérica – FUNIBER, Sociedad de Nutricionistas de Catalunya, Universidad de Barcelona, Centro Internacional de Catalunya, Laboratorios Roche, Colegio La Salle y Mastercard, entre otros.

Más de 20 años como formadora y docente y más de 10 años como coach profesional experta en Marca Personal junto a miles de alumnos satisfechos y cientos de coachees con sus objetivos cumplidos avalan mi trayectoria profesional.

Juanita Acevedo - Clientes

Mi formación

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Rosario de Bogotá donde también realicé la especialización en Gerencia de Marketing. Ex-alumna del MBA – Entrepreneurship & Family Business de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona – EAE y Máster de Negocios de la UPC. Certificada en Coaching Personal, Ejecutivo y Directivo y también en CoachingxValores. En línea con la nueva era, he finalizado el programa de Dirección de Marketing y Transformación Digital inDigital+ de ESADE Business School. Y, dado mi gusto por el aprendizaje continuo, he realizado una amplia cantidad de cursos de formación continuada en diversos temas relacionados con: marketing, servicio al cliente, estilismo, liderazgo personal, comunicación, publicidad, ventas, TIC´S, social media, etc.

Lo más importante!!! He aprendido de cada una de las lecciones que me ha dado la vida, de los consejos de mis padres, de mis propios alumnos y de la experiencia de gente a la que quiero y admiro. Creo que toda la gente te puede aportar, que cada persona es un mundo lleno de experiencias y conocimientos y que está en mis manos aprender lo mejor de cada una de ellas.

Mi lema: #ACTITUDYACCIÓN

¿Dónde estoy?

Estoy en una ciudad maravillosa, llena de contrastes, con mar y montaña, con grandes oportunidades y gente realmente fabulosa que me ha acogido gratamente. Vivo en Barcelona.

¿De dónde soy?

Soy de uno de los países con mayor riqueza en el mundo. En el que el aroma del café nos despierta en las mañanas, el sol se pasea todo el año, la alegría de la gente es una constante y la biodiversidad una variable, en el que la atención y la amabilidad no tienen igual y el interés por progresar se acentúa cada día más y más. Soy de Colombia.

Mis aficiones

Me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares así como personas porque comprendo que cada destino es un mundo y cada persona un universo por descubrir. Disfruto de un día de playa practicando volley, meter los pies en el mar y jugar con la arena. Me relaja escribir, compartir ideas y estar delante de un auditorio enseñando. Me fascina comer dulce de leche y la lasagna con mucho queso me encanta. Me hace ilusión cada vez que hablo con alguien de mi familia o salgo a tomar un café con amigos. No cambio por nada, por nada, cada instante que paso al lado de mi esposo y mi maravilloso hijo, ellos son los motores de mi vida.