¿Sabes ya cuáles son las 8 áreas de tu vida? Es el momento de que lo sepas, es el momento de hacer un balance y evaluar cuál es el área de tu vida en la que debes poner foco  >> Quiero saber cuáles son las 8 áreas de mi vida con la rueda de la vida [DESCARGABLE]

Descubrirás cuales son las 8 áreas más importantes de tu vida y podrás identificar el grado de satisfacción que tienes en cada una de ellas. A partir de allí podrás elaborar un plan de acción para focalizarte en la que esté más baja.

  • Identifica las 8 áreas de tu vida.
  • Identifica tu grado de satisfacción de 1 a 10 en cada una de ellas.
  • Elabora un plan de acción para lograr la ARMONÍA en tu vida.

Ya te digo que intentar que todas las áreas estén en equilibrio es muy complicado, de hecho, si alguien lo logra que por favor me envíe un correo y me cuente el secreto.

Lo que sí es posible, porque lo he conseguido, es estar en ARMONÍA. Como una melodía en la que unas notas suben y otras bajan, pero el resultado es agradable de oír.

Tener conciencia de la rueda de la vida, de mis valores fundamentales y de mis prioridades, es lo que me ha permitido que mi vida suene bien 🙂

Si quieres saber cuáles son las áreas de tu vida, tus valores fundamentales y cómo fortalecer tu marca personal el taller on-line ¿QUIÉN SOY? te ayudará  a ver la vida de un modo diferente, con seguridad y a tu ritmo.

 

>> Quiero ver la información sobre el taller on-line ¿QUIÉN SOY?

 

> Quiero fortalecer mi Marca Personal

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

 

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”