Un partido termina cuando suena el pitido final y en el último segundo todo puede cambiar.

Se gana, se empata, se pierde o se aprende.

Hace unos días una gran persona y amiga me invitó a participar en una iniciativa para compartir lo que me han dejado estos atípicos meses.

El resultado ha sido una cadena de testimonios WOW de mujeres inspiradoras que han compartido sus experiencias y todo lo que han aprendido en este difícil partido.

Un ejercicio que me ha permitido reflexionar y hacer un balance de un año que solo terminará cuando suenen las 12 campanadas.

Una invitación a darme cuenta que este 2020 me ha dejado grandes aprendizajes a nivel personal; la posibilidad de hacer colaboraciones que de otro modo jamás se habrían hecho realidad y el tiempo necesario para dar vida a dos publicaciones: “Los humanos NO somos sillas” e “Isla Granota”.

En definitiva, una gran iniciativa que demuestra que TODO es posible con #actitudyacción

Gracias Mireia Murguiondo de Lavidaespuroteatro y Cristina Núñez de wowwoman.es por esta gran iniciativa que demuestra que TODO es posible con #actitudyacción 🍀

Chao, chao 2020…. bienvenido 2021!!!

 

> Quiero fortalecer mi Marca Personal

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

 

Política de Privacidad


“En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”