Sí, sí llegué con los Reyes Magos a Bogotá un lindo 5 de enero de hace unos cuantos años.

En Colombia esta festividad no se celebra, no hay cabalgata, carrozas, desfiles, pajes reales, dulces, camellos, galletas u obsequios.

Nací un día mágico que no sabía lo importante que era hasta que llegué a España en 2006.

¡Desde entonces, y más desde que nació mi peque, disfruto de este día en grande!

Este año en especial, cómo todo será diferente, me siento muy generosa y con ganas de DAR, porque entiendo y comprendo que es lo que hace que la energía se mueva en el mundo.

Así que al igual que los Reyes Magos os quiero dar tres obsequios que también podéis compartir con vuestros familiares, amigos y conocidos:

  1. MINICURSO: Aprende a identificar tus valores fundamentales >> Haz click aquí
  2. WEBINAR: ¿Cómo reincorporarte en el mundo laboral después de haber sido madre aunque lleves años sin trabajar? >> Haz click aquí
  3. Acceso a TODOS mis talleres on-line de MARCA PERSONAL de por vida por 20€ c/u >> Haz click aquí

¿Cómo? Sí, sí!!!! Así es…. claro que, comprenderás, que esté último obsequio estará disponible solo por tiempo limitado y a las 24h del 6 de enero de 2021 desaparecerá como por arte de magia. ¡Aprovéchalo!

¡Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que DAR! Nos vemos dentro de la plataforma para seguir aprendiendo sobre MARCA PERSONAL.

Deseo de todo corazón que esté 2021 sea un buen año para ti y tu familia. Un año lleno de salud, paz y amor y que todos esos objetivos que tienes en tu mente los hagas realidad. Recuerda que TODO es posible con Actitud y Acción, ese es mi lema.

> Quiero fortalecer mi Marca Personal

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

 

    Política de Privacidad


    “En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”