¿Recuerdas cuando estabas en el colegio o en la universidad y tenías que presentar un examen sin haber leído una sola página del cuaderno el día anterior?

La sensación era de inquietud e incertidumbre porque sabías que no habías estudiado, por más bendiciones que te echaras, rezos que hicieras o actitud positiva que tuvieras, de antemano ya sabías que el resultado no sería el óptimo deseado.

Pasar por un proceso de selección a todos nos genera algo de incertidumbre y si no vamos preparados sencillamente las probabilidades de “pasar el examen” son muy bajas.

En tanto que la sensación que se tiene de llegar con la lección estudiada y aprendida, si bien no te garantiza que apruebes, sí que aumenta tus probabilidades de éxito y la satisfacción que se siente es infinita.

Lo mismo sucede cuando nos preparamos previamente para ir a una entrevista. Nos sentimos tranquilos, confiados, seguros y eso se proyecta en nuestras repuestas, el modo en que hablamos y hasta la forma en que nos movemos.

A continuación, te comparto una serie de preguntas de mucha utilidad que debes hacerte para llegar con total seguridad y confianza a una entrevista. A una entrevista que presentes en una empresa que trate a las personas como humanos y no como recursos porque, como lo explico en mi libro, “los humanos NO somos sillas”.

> Quiero conocer las preguntas (respuestas) que me harán brillar en una entrevista

Te invito a conocer las tendencias para 2021 en materia de personas y gestión del Talento Humano en este artículo que ha sido tomado de referencia en escuelas de negocios y empresas en el que podrás ver que este es un gran año para fortalecer tu MARCA PERSONAL.

> Quiero fortalecer mi Marca Personal

Continua aprendiendo sobre Marca Personal!!! Déjanos tus datos a través de este formulario de contacto y te enviaremos contenido de mucho valor o visítanos en www.actitudyaccionacademy.com

 

Política de Privacidad


“En Juanita Acevedo (titularidad de Juanita Acevedo Segura) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@juanitaacevedo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”